logo

logo

miércoles, 19 de marzo de 2014

ACERCA DE LAS ISLAS CAIMÁN




Si usted desea conseguir un sitio dónde pueda alejarse de las multitudes y busca la aventura, le recomendamos una visita a las islas Caimán donde podrá disfrutar de las mejores vacaciones que jamás haya soñado. El "Caimán", llamado así por sus 14 encantadores  kilómetros cuadrados,  ofrece todo tipo de actividades para aquellos aventureros y amantes de la naturaleza además de la oportunidad de conocer de cerca algunos de los paisajes más espectaculares de nuestras islas. Así como su flora y su fauna exótica. Aquellos que hacen de las islas caimán su casa, se enorgullecen de nuestra isla.

Somos una comunidad pequeña con una población de menos de 1.800, son cálidos, acogedores, gente que ama compartir toda la historia de su isla con nuestros visitantes. Nuestros pequeños pueblos tienen nombres como West End, lugar de riego, Cotton Tree Bay, Creek y Spot Bay y nuestros tranquilos hoteles y centros turísticos amigables son el lugar perfecto para relajarse y descansar después de un día de aventura.

Así que  si te encuentras  en las islas caimán de vacaciones y quieres saber qué hacer eso es fácil, solo tienes que preguntarnos a uno de nosotros. Probablemente vamos a empezar mostrándole el Bluff y la impresionante vista desde el faro. Sin duda recomendaría que explore nuestras cuevas de piedra caliza y sumideros, muy por encima del agua, y nosotros le contaremos  la historia trágica de bebé Rebecca, que murió durante el huracán de 1932 y cuya tumba se encuentra en la cueva que comparte su nombre.

Y para los aventureros bajo el agua, las islas Caimán cuenta con cristalinas y cálidas aguas que ofrecen impresionantes inmersiones de pared inspiradoras, buceo poco profundo y buceo en barcos hundidos en todos los niveles e intereses, por lo que es uno de los lugares de vacaciones más populares de buceo en el mundo.

Pescado para la cena de lujo?  Pruebe un lugar de pesca en nuestras aguas poco profundas llenas de bonefishes o aguas más profundas que están repletas de peces. Su chef cocinará para usted estilo Caimán.

De vuelta a tierra firme, exuberantes bosques verdes en toda la isla son el hogar de más de 200 especies de aves. Los observadores de aves también se deleitarán con la reserva de loros de 180 acres que alberga la raza, Loro Brac en peligro de extinción. Las fragatas, piqueros pardos y halcones peregrinos también se pueden observar en su ambiente natural.
Para aquellos que deseen explorar más allá, un entrecruzamiento de senderos se extiende a través de la isla, donde podemos encontrar numerosas flores y plantas exóticas. Muchos senderos también conducen a los hábitats de reptiles y nuestros sitios históricos.



Las islas caimán incluyen  atracciones populares como son visitas al Museo Cayman en Stake Bay, así como numerosas cuevas dramáticas; como Bat Cave, cueva de Peter y la Cueva de tierra hasta la mitad. Y si usted simplemente quiere relajarse, qué mejor manera que coger su libro, meterse en una hamaca y disfrutar de la soledad de algunas de las más tranquilas y solitarias playas del Caribe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario